14.7 C
Santa Fe

Habló en Sol Play el remisero que llevó hasta Rincón al preso que se fugó del hospital Cullen

Mario es el remisero que trasladó hasta San José del Rincón a Kevin "Churrito" Espíndola, el preso que fue recapturado tras escaparse del hospital José María Cullen donde permaneció internado por comer vidrio.

El relato del remisero que trasladó a Churrito hasta San José del Rincón

Este lunes por la madrugada, un preso fue recapturado en San José del Rincón luego de escaparse del hospital José María Cullen donde estaba internado desde el 17 de agosto por comer vidrio.

Se trata de Kevin “Churrito” Espíndola quién estaba detenido en la cárcel de Coronda cumpliendo condena por un intento de homicidio ocurrido en noviembre del 2019 cuando apuñaló a un comerciante en un intento de robo en el local ubicado en Obispo Gelabert y San Martín.

Pese a la custodia policial, “Churrito” se fugó del Cullen durante la madrugada de este lunes a bordo de un remis que se tomó en la puerta del hospital. Mario es el remisero que lo trasladó hasta San José del Rincón y en Sol Play contó que se enteró que había compartido viaje con el evadido del nosocomio a través de un grupo de WhatsApp.

“Cayó como cualquier pasaje este muchacho. Yo no lo vi muy confiable y le pedí al operador que le cobrara el viaje adelantado para ir a Rincón porque preguntó el precio. Nos chamuyó, dijo que lo pagaba la madre”, comenzó su relato. “En eso yo me entero por el grupo de WhatsApp que tenemos con los muchachos de la noche que se había escapado uno del Cullen, decía que estaba vestido de pantalón negro y campera negra pero este no estaba de campera pero noté que transpiraba mucho y tomaba mucha agua”, continuó.

Me imaginé que era él, no sé por qué”, reconoció Mario y agregó: “Pero ya estábamos en camino, yo me había olvidado de prender los datos así que no tuve comunicación con nadie. Lo llevé hasta Rincón, llegamos allá, golpeó la puerta, no lo atendió nadie. Se metió por el pasillo del costado de la calle y no salió más”.

“No hablamos mucho pero no insinuó ninguna amenaza”, dijo y agregó que, cuando llegaron a destino (Vicente Zarza y Puerto de los Padres), ingresó a un pasillo y no volvió a salir. “Esperé cinco minutos, no venía y pegué la vuelta”, sostuvo.

Hasta ese momento, Mario desconocía que había trasladado al preso que se había fugado del hospital Cullen. “Después me sorprendí con la noticia que había sido este muchacho. Cuando me dijeron que fue recapturado en San José del Rincón al toque se me vino la imagen de este pibe“, dijo y concluyó: “No esperaba nunca que me pase algo así”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas