26.5 C
Santa Fe

Un preso comió vidrio, lo internaron y se escapó del hospital Cullen: fue recapturado en San José del Rincón

Se trata de un preso que estaba alojado en la cárcel de Coronda. Había sido internado por comer vidrio y se fugó del hospital José María Cullen. Horas después, fue recapturado.

Preso recapturado en San José del Rincón 

Un preso que estaba internado en el hospital José María Cullen por “comer” vidrio, se fugó del nosocomio y fue recapturado este lunes por la mañana en la ciudad de San José del Rincón.

Según pudo averiguar Sol Play, el recluso que estaba alojado en la cárcel de Coronda, tragó vidrio y fue derivado de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe donde permaneció internado en la sala Nº6 con custodia policial. Sin embargo, aprovechó un descuido del agente penitenciario y este lunes alrededor de las 3 de la madrugada se dio a la fuga.

Tras la huida, se desplegó un fuerte operativo policial para dar con el preso fugado. Finalmente, el preso fue recapturado en la ciudad de San José del Rincón en las primeras horas de la mañana.

Al hombre recapturado le pesan causas por numerosos robos y por un intento de homicidio a un comerciante de la capital santafesina.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas