15.4 C
Santa Fe

Habló el hombre que escapó de un violento intento de robo en Santo Tomé: “Me dispararon pero por suerte no salió el tiro”

El joven santotomesino narró en Sol Play lo que pudo haber "terminado en tragedia". Aseguró que le quisieron disparar con una escopeta recortada para robarle el auto. Mirá el VIDEO.

Habló el joven que huyó de un intento de asalto atropellando a los delincuentes

Durante la madrugada de este lunes un impactante intento de asalto tuvo lugar afuera de una casa en Sarmiento al 3500, barrio Iriondo de Santo Tomé.

En el video disponible en las redes de Sol Play, se puede apreciar cómo un hombre es abordado por tres personas que se acercaron en moto a su auto y, sorprendentemente, decide huir del intento de asalto, atropellando a los malvivientes.

Leer más: Impactante intento de robo en Santo Tomé: el conductor de un auto escapó chocando a los delincuentes armados

Sol Play dialogó con la víctima del hecho, quien dio detalles del violento episodio del que logró escapar

La palabra del santotomesino que huyó atropellando a sus asaltantes

“Cuando me bajé para cerrar el portón, vi por el espejo retrovisor cómo tres personas estacionaban atrás de mi auto. Al notar eso, trabo las puertas, justo cuando uno de los tres quería abrir el auto”, relató la víctima del hecho. “Como el delincuente no pudo abrir la puerta empezó a gritarme ‘dame el auto, hijo de p…’ y golpea el vidrio con la culata de lo que parecía ser una escopeta recortada”, agregó.

Sobre el momento en que decidió escapar, aseguró: Rápidamente doy marcha atrás y golpeo al delincuente que permanecía en la moto. Mientras me voy, veo como el de la escopeta carga y dispara, pero no le sale el tiro”.

Sobre lo que pasó inmediatamente después de lo que se ve en el video, el joven explicó que, “si bien dejé el portón abierto, entiendo que los delincuentes imaginaron que yo iba a a llamar a la policía en seguida. Por eso no se deben haber arriesgado a ingresar a mi casa”.

Acerca de la escalada de violencia en su barrio, el muchacho afirmó que “siempre veo que estas cosas pasan en Buenos Aires o Rosario. Nunca pensé que me podía pasar a mí, en Santo Tomé. Creo que llegamos a otro nivel de delincuencia. Estamos en una situación gravísima”.

Leer más: Autopista Santa Fe-Rosario: tiraron escombros en la ruta, hicieron chocar a tres autos y asaltaron a sus ocupantes

“Vamos a poner cámaras. ya hablamos con los vecinos. Intentaremos estar más conectados. Mirar para ambos lados al salir… Entre los vecinos, calculamos 25 robos en el barrio en los últimos meses. Pero como este intento que sufrí yo nunca había pasado”, dijo el joven, y cerró:Cuando pienso en frío en cómo fue la secuencia, es increíble lo que pudo haber pasado. Por suerte me salió bien pero podía haber salido mal, tranquilamente”. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas