16.6 C
Santa Fe

Autopista Santa Fe-Rosario: tiraron escombros en la ruta, hicieron chocar a tres autos y asaltaron a sus ocupantes

Ocurrió durante la noche del jueves. Los tres vehículos sufrieron distintos daños. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, un celular y bolsos.

Choque múltiple seguido de asalto en la autopista Santa Fe – Rosario

En las primeras horas de la noche de este jueves, un grave asalto se produjo en la Autopista Santa Fe Rosario, a la altura de Sauce Viejo.

Delincuentes colocaron escombros de gran tamaño en la calzada, provocando el choque de tres autos. Una vez detenidos los vehículos, un grupo de seis hombres armados asaltaron a, por lo menos, uno de los tres conductores. 

Leer más: Detuvieron a 11 personas por intentos de robo en un supermercado y una distribuidora de la ciudad

Además de provocar la rotura de un caño de escape, el cárter y la carrocería de los tres automóviles, los ladrones se llevaron siete mil pesos en efectivo, un celular, un bolso y documentación de una de las tres víctimas. A otro de los vehículos intentaron abrirle el baúl, sin lograr su cometido. Por el momento, no hay información sobre el paradero de los delincuentes. 

Consultado sobre este suceso, el ministro de Seguridad Claudio Brilloni expresó:  “Me molesta que pasen estas cosas, como a cualquier ciudadano. Puede ser que, en esa zona, existan bandas organizadas que producen este tipo de delitos. Pero es un tema que debemos investigar”.

Leer más: Ataques y robos en banda a supermercados en Santa Fe: Brilloni aseguró que la situación está controlada

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas