21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa tras la eliminación de Unión en Copa Argentina: “Nos vamos dolidos porque teníamos una ilusión con este torneo”

El técnico analizó lo que dejó la eliminación del Tatengue por Copa Argentina frente a Banfield.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de Gustavo Munúa

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Unión perdió 2 a 1 frente a Banfield y quedó eliminado del certamen federal. El gol del Tate lo hizo Mauro Luna Diale mientras que Dátolo y Coronel marcaron para el Taladro.

Su técnico Gustavo Munúa analizó lo que dejó la derrota y eliminación del certamen: “Teníamos mucha ilusión en este torneo. El equipo arrancó bien, después del gol de ellos no lo pudimos sostener. Por momento fueron superiores. Nos vamos dolidos porque teníamos una ilusión con este torneo”, dijo.

Leer más: Unión eliminado de la Copa Argentina

“Yo creo que en algunas jugadas nos apresuramos. Del minuto 30 ellos empezaron a manejar mejor el balón. Aprovecharon bien ese tramo del partido, sacaron diferencia y nos costó. Hay que hacer el duelo rápido. Hoy nos toca la tristeza de no pasar y en el futuro ojalá nos sirva para crecer”, afirmó.

“No es fácil estar en tres competiciones. Hay que estar adaptados a tanta competencia y los chicos han dado la cara”, sostuvo y referido a los refuerzos, contestó: “Sabemos que es un mercado difícil, Traer por traer tampoco es la idea, se nos han ido jugadores y son bajas importantes”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas