22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión eliminado de la Copa Argentina

El Tatengue se despidió del certamen al caer 2 a 1 frente al Taladro. Luna Diale el gol rojiblanco, Dátolo y Coronel para los de Vivas.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa Argentina 2022: Banfield 2 – Unión 1

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Unión perdió 2 a 1 frente a Banfield y quedó eliminado del certamen federal. El gol del Tate lo hizo Mauro Luna Diale mientras que Dátolo y Coronel marcaron para el Taladro.

Esto pasó en Banfield – Unión por Copa Argentina

Un primer tiempo que Unión comenzaba ganando por un gol. Castrillón llegó rápido y remata hacia el arco pero en el desvío, la toca precisamente el goleador Luna Diale y marcó el 1 a 0 parcial de la noche de San Nicolás para el Tate. Luego del gol, Unión retrocedió un poco y Banfield decidió inclinar la cancha por el sector que defiende Vera.

El Taladro abrió el juego por el sector izquierdo y comenzó a animarse más en 28 minutos jugados. Un remate de Nicolás Domingo, primera llegada de Banfield, que contuvo bien Mele. La dificultad estaba a las espaldas de Vera y Unión comenzó a ser otro que en el comienzo. Un minuto después, llegó un cabezazo desviado de Cabrera para el elenco de Claudio Vivas.

Leer más: La oficina de socios de Unión sólo abrirá por la mañana este miércoles

Gol de Luna Diale

Unión dividía mucho la pelota y agrandaba a un Banfield sobre el final del primer tiempo.  A los 38 minutos se fue solo Urzi en Banfield pero en una gran cobertura de Federico Vera, el remate fue débil y se dirigió a las manos de Mele. A los 40 minutos una falta de Calderón, tiro libre para Banfield y fue Jesús Dátolo, en una curva espectacular, quien marcó la igualdad parcial de 1 a 1.

Gol de Dátolo

En el segundo tiempo Unión arrancó dormido el partido, precisamente a los 11 minutos Banfield se puso en ventaja con una llegada por derecha de Coronel y marcó el 2 a 1 en la noche de Copa Argentina en San Nicolás. El Tate no logró encontrar la pelota y precisión y confianza en el manejo del partido, que sí tuvo al comienzo del primer tiempo.

Gol de Coronel

A Unión le costó hacerse de nuevo con el protagonismo del partido. Por momento intentó asociarse y tener mayor fluidez en los 23 minutos de juego. A los 36 minutos la más clara para Unión, llegó Gallegos por izquierda y remató pero logró atajar de buena manera el arquero del Taladro.

Sobre el final del partido lo tuvo Machuca que remató lejos por encima del travesaño, un buena chance de gol. A los 50 iba a tener otra chance, pero no la pudo empujar debajo del arco. Con esta derrota, Unión quedó eliminado de la Copa Argentina.

Formaciones iniciales

Banfield: Cambeses; Coronel, Gissi, Maciel, Eseiza; Cabrera, Domingo, González, Dátolo, Urzi; Enrique.

Unión: Mele; Vera, Calderón, Polenta, Corvalán; Juárez, Portillo, Roldán, Castrillón; Luna Diale y Peralta Bauer.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas