15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa tras el empate frente a Fluminense: “Si había un ganador tenía que haber sido Unión”

El técnico analizó el encuentro con empate 0 a 0 frente al Flu en la quinta fecha de la Conmebol Sudamericana que se jugó en el 15 de Abril.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de Gustavo Munúa

Por la quinta fecha de la Sudamericana, Unión igualó 0 a 0 frente a Fluminense en el 15 de Abril. Ahora en la última fecha deberá visitar a Junior en Barranquilla, líder del grupo H, el jueves 26 de mayo con la obligación de ganar para la clasificación a octavos de la copa.

Gustavo Munúa analizó el encuentro en conferencia: “Sabíamos que jugábamos un partido importante. El equipo hizo un buen partido, serio. Unión supo jugar y llevar el partido. Los futbolistas hicieron el partido que tenían que hacer, si había un ganador tenía que haber sido Unión”, dijo el técnico.

Leer más: Unión empató con Fluminense y está obligado a ganar en Colombia

“Hoy no tuvimos puntos bajos en el equipo; cada uno en su posición lo hizo bien. Era muy importante también no perder; pero teníamos la intención de ganarlo. El equipo está haciendo un gran trabajo. Tuvimos unos días de descanso que nos vino muy bien, porque eso nos llevó a que hoy terminemos el partido mejor que ellos”, sostuvo.

En cuanto al reemplazo de Diego Polenta, con dolor en su rodilla izquierda, el técnico precisó: “Fue un choque de rodillas. No parece ser grave, pero esperaremos a que la parte médica nos dar un diagnóstico más certero. Venimos sufriendo con las lesiones imprevistas”.

“Es muy positivo el camino que está andando Unión, y lo estamos disfrutando. Nos queda un partido más, y aunque hoy hubiésemos ganado, no íbamos a ir a Colombia a empatar”, remarcó el técnico uruguayo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas