15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión empató con Fluminense y está obligado a ganar en Colombia

El Tatengue empató 0 a 0 frente al Flu por la quinta fecha de Sudamericana y quedó obligado a ganar frente a Junior para avanzar a octavos de la copa.

Sudamericana 2022:  Unión 0 – 0 Fluminense

Por la quinta fecha de la Sudamericana, Unión igualó 0 a 0 frente a Fluminense en el 15 de Abril. Ahora en la última fecha deberá visitar a Junior en Barranquilla, líder del grupo H, el jueves 26 de mayo con la obligación de ganar para la clasificación a octavos de la copa.

Esto pasó entre Unión y Fluminense 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

Un primer tiempo que Unión comenzó con los dientes apretados tratando de acorralar a este Fluminense. A los 3 minutos, luego de una conexión entre los extremos llegó la pelota al medio y Luna Diale logró cabecear donde pasó con riesgo cerca del arco de Fabio.

Pasaron los minutos y el partido se hizo parejo, equilibrado entre los dos equipos. Luego a los 26, remate desde un costado de un hombre del Flu y respondió con seguridad Mele. Sobre el final, un remate de Cano en Fluminense y le pegó al palo desde afuera, pero estaba en posición adelantada.

Leer más: “Araña”; Maciel en la previa del partido con Fluminense: “Unión demostró estar a la altura de las circunstancias”

Ya en el segundo tiempo Unión lo fue a buscar con ímpetu. Sobre el final a los 87 minutos la más clara, lo tuvo Mauro Luna Diale pero remató por afuera y desperdició una clara chance de gol para los dirigidos por Gustavo Munúa. Otra vez Mauro Luna Diale hizo revolcar al arquero Fabio y luego un centro de Roldán que demandó otra salida del golero de Fluminense.

La incidencia negativa dentro del partido fue que Diego Polenta tuvo que salir por un golpe en su rodilla derecha y será evaluado por profesionales para saber si hay lesión o no. En la última fecha, el Tate deberá visitar a Junior en Barranquilla el jueves 26, líder del grupo H, con la obligación de ganar para la clasificación a octavos de la copa.

El Tatengue formó con: Mele; Brítez, Calderón, Polenta, Esquivel; Peralta Bauer, Portillo, Roldán, Zenón; Luna Diale y Álvez.

Mientras que el Flu se paró con el siguiente equipo: Fabio; Felipe, Nino, Braz, Pineida; Wellington; André, Nathan, Ganso; Henrique, Cano.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas