21.6 C
Santa Fe

Gustavo Munúa tras al derrota ante River: “nos sentimos fuertes, hay que dar vuelta esta situación”

El entrenador Tatengue habló en conferencia de prensa tras la pálida derrota ante el Millonario y admitió ser superado en el juego pero remarcó que "los futbolistas están comprometidos y los voy a acompañar".

Gustavo Munúa en conferencia de prensa tras la derrota ante River

Unión fue superado notablemente por River y cayó derrotado por 1 a 0 en el Estadio Más Monumental por la fecha 9 de la Liga Profesional. En conferencia de prensa, el técnico Tatengue, Gustavo Munúa, aseguró “sentirse fuerte” y remarcó que “más allá de este partido, el equipo viene dando respuestas, estamos cerca de poder concretar victorias, los futbolistas están comprometidos y los voy a acompañar“.

Leer más: Hinchas de Unión increparon a Spahn y le pidieron por la salida de Munúa en la previa del partido con River

Estamos en deuda con el hincha, hay que hacerse cargo“, expresó el DT uruguayo, quien además agregó que “a partir de los próximos partidos, no se puede regalar más nada, ni un minuto más“.

Nos sentimos fuertes, bien, hay que dar vuelta esta situación, hay que ganar, conseguir puntos, hay que afrontar la situación, se puede salir, no tengo dudas de que se puede salir“, resaltó el entrenador Tatengue.

Leer más: Días y horarios confirmados para Unión por las fechas 10, 11 y 12 de la Liga Profesional

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas