17.5 C
Santa Fe

Guillermo Francella: “En los castings preguntan a los actores cuántos seguidores tienen”

El actor que presenta su nueva película Granizo, hizo foco en el avance de las redes sociales sobre la profesión, algo que el intérprete asegura que pasa en los castings.

La actuación y las redes sociales

En una entrevista con Télam, Guillermo Francella promocionó su nueva película que se llama Granizo e hizo foco en el avance de las redes sociales sobre la profesión, algo que el intérprete asegura que pasa en los castings.

“En los castings preguntan a los actores cuántos seguidores tienen y son elegidos en muchas ocasiones por ese motivo, como si eso generara convocatoria en una novela o película”, dijo el actor con una crítica para la nueva oleada de “actores influencers”.

Leer más: Se estrenó el tráiler de “Granizo” con Guillermo Francella

“Hay casos puntuales, sin dar nombres, que no pasó nada, no va ni un espectador a verlo. Eso me parece terrorífico”, agregó luego. En cuanto a la nueva película, contó que no fue el director de la cinta, Marcos Carnevale, quien le acercó “Granizo” al actor para que le pusiera la piel a Flores, sino que fue todo lo contrario.

“Nicolás Giacobone me lo ofreció, cuando filmaba ‘Animal’ con Armandito Bo. Me contó la historia de este meteorólogo que estaba escribiendo, me dio el libro y me gustó, me gustaban varias cosas que me parecieron muy interesantes para la época actual. Tenía un montón de cosas que me parecían piolas y pensé en Marcos”.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas