El profesional confesó el episodio al aire, y generó repudio en redes sociales.

 

El periodista Guillermo Andino fue cómplice de un caso de violencia obstétrica hacia su esposa, Carolina Prats. Así lo confesó al aire, durante la emisión de un programa radial en Metro con Sebastián Wainraich.

Según confesó, el profesional arregló con el médico para adelantar el parto, con el fin de que su primera hija naciera la fecha del aniversario del gol de Juan Carlos “Chango” Cárdenas en la copa Intercontinental para Racing. Y también, para que el doctor pueda asistir a un partido de golf.

Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema”, reveló.

 

La anécdota fue relatada a modo de chiste, por lo cual se rió mientras lo contaba. “Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de 10 horas y yo dije ‘Uy mamita si metí la pata me mata’“, expresó. “Estás al límite“, le dijo Wainraich, a lo que él respondió que le contó la verdad a su mujer ocho años después.

Estoy re al limite pero bueno, lo junté al Chango y a Sofi”, finalizó. Lo cierto es que la confesión del próximo moderador del debate presidencial no fue bien aceptada en redes sociales.

 

Fuente: Infobae