23.4 C
Santa Fe

Gugnali: “No es mi momento para dirigir a Unión”

Gugnali

El ex ayudante de Alejandro Sabella en la Selección Argentina habló en exclusiva con Sol de Noche y no se guardó nada. Se refirió a la Albiceleste, a Messi, a las declaraciones de Tevez y a Unión.

Claudio Gugnali

El exentrenador de Unión se refirió, entre otras cosas, a la posibilidad de volver a dirigir al Tate en algún momento: “Hoy me parece que no. En un futuro más allá puede ser. Yo lo he dicho, que uno de mis sueños es volver a Santa Fe. Pero hoy me parece que no es mi momento y Unión no necesita técnico porque está muy bien”. El de Ensenada habló muy bien de la actual campaña de Madelón al frente del equipo de la Avenida.

Gugnali hizo referencias a la experiencia mundialista en Brasil 2014 y a la posibilidad de disputar el partido definitorio contra Alemania: “Lo disfrutamos muchísimo, hacia mucho que no se llegaba a la final.” Además, agregó que: “Se cumplió un ciclo y no creo que Sabella vuelva a la selección.”

Por otro lado se refirió a la actualidad del equipo de Martino al decir que: “Los resultados de la selección Argentina no son los que esperábamos”.

También dio referencias sobre la intimidad del mejor jugador del mundo: “No lo había tratado nunca, y ahora me hice hincha de él”. Gugnali señaló que: “Criticamos a Messi porque somos Argentinos”. Además, en relación a la capitanía del 10 en Argentina dijo que: “Él tiene autoridad, pero en silencio”.

Luego, fue consultado sobre las declaraciones de Carlos Tevez, quien aseguró que no saludaría a Sabella si se lo cruza: “Es una opinión de él. Tiene una gran oportunidad en la Selección y todos estamos esperanzados en que la Selección con él como referente y junto a otros logré el camino que había tenido”.

Por último, habló sobre su futuro y cuándo volverán a dirigir junto a Alejandro Sabella: “Creo que el año que viene vamos a estar en alguna cancha”. Sobre Sabella, dijo: “Él es un tipo muy sensible,muy intenso. Que recupere las ganas de salir a a la cancha y ya pronto estaremos otra vez”.

 

gugnali editada

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas