13.9 C
Santa Fe

Guardiola y el deseo de que Messi regrese al Barcelona: “Espero que un día podamos despedirlo como se merece”

El DT del Manchester City que hizo historia con Leo Messi en el Barcelona habló de un posible regreso del 10 al azulgrana.

Pep Guardiola apoya el regreso de Messi al Barcelona

Mientras el futuro de Messi sigue siendo una incógnita, Pep Guardiola se refirió a la posibilidad de un regreso del astro argentino al Barcelona, algo que sueñan muchos hinchas Culers.

“Soy socio del Barcelona y tengo mis dos sitios. Solo espero que un día le podamos despedir como se merece. Ha sido el más grande jugador de todos los tiempos”aseguró el actual entrenador del Manchester City.

Leer más: Messi no seguiría en el PSG tras la suspensión: las alternativas para su futuro

“Desde que estuvimos en el Barcelona, en las últimas décadas, los últimos 10 o 12 años ha sido un boom y no habría sido posible sin él. No hablo de números, hablo de la incidencia en el juego, la belleza, la estética, la efectividad, de todo”, fueron los halagos del DT que coincidió con Messi en el Barcelona entre 2008 y 2012.

“Nadie hubiera pensado acabar de esta manera. Estoy convencido de que el presidente Laporta, que me consta la estima que le tiene, se refería a tener un adiós como una personalidad tan grande que ha llegado a ser”, aseguró.

Leer más: Desmienten la salida de Messi del PSG: “No hay absolutamente nada con ningún club”

Con la mente en el desenlace de la temporada y con el City a días de jugar la vuelta de la semifinal ante el Real Madrid, Guardiola cruza los dedos por ver al 10 de nuevo con la azulgrana: “Sé que Joan (Laporta) o va a intentar y Leo también. Él y su familia van a recibir no el cariño, porque ya saben que lo tienen, pero sí el amor que todos los aficionados del Barcelona para hacerle sentir la gratitud y el respeto por todo lo que ha dado por este club”.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas