21.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Escándalo en Broadway por la filtración de un video del desnudo en escena de Jesse Williams de Grey’s Anatomy

Jesse Williams tiene una escena de desnudo sobre el escenario y alguien del público filmó y viralizó el clip.

Polémica en Broadway: Filtran imágenes del desnudo de “Jackson Avery” de Grey’s Anatomy

En las últimas horas, se hizo viral el video del actor Jesse Willians donde se lo ve desnudo en el escenario, actuando en una obra de teatro de Broadway. Las imágenes se publicaron en línea pese a la prohibición de filmar la función, lo que provocó el enojo de los productores y el sindicato que representa a los actores y directores de teatro.

Condenamos en los términos más enérgicos posibles la creación y distribución de fotografías y videos de nuestros miembros durante una escena de desnudos’’, expresó Kate Shindle, presidenta de Actors’ Equity Association.

Leer más: Grey’s Anatomy confirma su regreso con la temporada 19°

En la misma línea, Shindle agregó que “quien haya hecho esto sabía no sólo que estaba filmando a los actores sin su consentimiento, sino también que estaba violando explícitamente la prohibición de grabación y distribución del teatro’’.

El actor de Grey’s Anatomy protagoniza una reposición de Take Me Out, una exploración de Richard Greenberg sobre lo que sucede cuando un superastro de las Grandes Ligas del béisbol profesional se declara gay, rastreando la forma en que perturba al equipo y desata prejuicios tóxicos.

Second Stage Theatre, que produce la reposición, utilizó bolsas Yondr (fundas de celulares que se cierran con un candado magnético) para proteger a los actores. Los miembros del público que llegan al teatro entregan sus teléfonos, que luego se guardan en bolsas selladas hasta el final del espectáculo.

Leer más: La hermana de Amber Heard y una expareja de Johnny Depp testificarán en su contra

Tomar fotos de alguien desnudo sin su consentimiento es altamente objetable y puede tener graves consecuencias legales’’, dijo Second Stage, que aseguró que reforzará la seguridad a raíz de la violación: “Publicarlo en internet es una violación grave e inaceptable de la confianza entre el actor y el público forjada en la comunidad teatral. Buscamos activamente que se bajen de la red estas imágenes y pedimos que nadie participe en su distribución’’.

¿Qué dijo Jesse Williams tras la filtración del video desnudo?

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens: Live con el presentador Andy Cohen, el interprete habló acerca de la filtración de las fotografías en donde aparece desnudo: “Todo el mundo hace un gran problema. Es un cuerpo. Una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es, ¡un cuerpo! Solo tengo que hacer que no sea tan importante“.

Fuente: La Voz
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas