El secretario de Turismo provincial contó en SOL 91.5 cómo se vivió el fin de semana largo en el sector.

Fin de semana largo en Santa Fe  

Este fin de semana largo fue récord en materia turismo para todo el país, ya que se movilizaron más de cuatro millones de personas. La provincia de Santa Fe no fue la excepción y también recibió turistas de otros puntos del territorio nacional.

Leer más: Turismo en Argentina: Fin de semana récord y entusiasmo por el verano

El secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti, dialogó con SOL 91.5 y expresó: “Fue muy bueno el fin de semana. Fue fantástico. Gracias a Dios recuperando parte de lo que se perdió con la pandemia y viendo la propuesta de Santa Fe. Estuvimos entre los 10 destinos más buscados de Argentina y el número de visitantes fue más de lo que esperábamos“.

En ese sentido, detalló que “en Rosario se superó la cantidad de plazas disponibles y en Santa Fe hubo ocupación plena“.

Leer más: Turismo en Santa Fe: Con reservas a full para este fin de semana en toda la provincia

“La provincia de Santa Fe está en el segundo lugar de preferencia. El 38% de los visitantes visita Rosario, 15% la ciudad”, aseguró Grandinetti y señaló que los turistas “vienen  principalmente de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. También identificamos personas de Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Mendoza y otros destinos“.

Escuchá la nota completa.