20 C
Santa Fe

Gran Hermano: Furia no pudo contra el Chino y quedó eliminada del reality argentino

Juliana “Furia” Scaglione quien supo ser una de los participantes más importantes dentro de la “casa más famosa del país”, no pudo contra Martin “Chino” Ku. Las diferentes actitudes de la jugadora y su mala relación con la gran mayoría de los participantes finalmente inclinaron la balanza en su contra.

¿Por qué fue Eliminada Furia de Gran Hermano?

Este lunes 17 de junio se realizó una nueva gala de eliminación en el reality Gran Hermano, si bien suelen realizarse los domingos, decidió pasarse para el día siguiente por el fin de semana largo. En la ceremonia dos los jugadores más fuertes se enfrentaron en una placa caliente: Martin “Chino” Ku y Juliana “Furia” Scaglione, el resultado de la votación definitivo se hizo finalmente el martes.

Leer más: Gran Hermano: en un duro mano a mano Virgina perdió frente a Furia y tuvo que abandonar la casa

Por un lado, el Chino quien se destacó desde un principio por sus victorias en las pruebas del líder y sus diferentes estrategias a lo largo del certamen. Y por el otro, Furia una jugadora de gran carácter famoso por ir al choque con sus compañeros y compañeras.

Se vivieron momentos de tensión tanto dentro de la casa, como en el estudio principal donde se encuentra la tribuna junto al conductor Santiago Del Moro y los panelistas. Finalmente, con el 62,4% de los votos Furia quedo eliminada del programa, superando el 36,7% de los votos que recibió Ku.

Furia aceptó rápidamente el resultado, saludo a Emma y a Darío, pero no quiso saludar al Chino y el grupo de los “Bro”, “Gracias por ser unos falsos fallutos”, aseguró ácida.

De todas formas, la participante se mostró exaltada al llegar al estudio principal, junto a su peluche “Cariño”, siendo recibida por el conductor Del Moro.

La salida de Furia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Varios factores jugaron para que Furia sea eliminada, primero su personalidad de confrontación continúa con sus compañeros, ganó tanto fans como “haters”. Su choque con sus “hermanitos” produjo que los fanáticos de ellos le hagan la cruz. Incluso la gran mayoría de los eliminados se juntaron para hacer una campaña a favor del Chino.

Otro motivo importante fueron los últimos dichos de la entrenadora, como los del VIH, que generó rechazó en gran parte de la sociedad.

La furia de los furiosos por la salida de furia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Tras la eliminación de Scaglione los furiosos, nombre de sus fandom, se mostraron muy enojados, no solo de forma digital sino también en la vida real. Generando un escándalo en las afueras del estudio de Telefe y vandalizaron autos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas