12.1 C
Santa Fe

Gran Hermano: en un duro mano a mano Virgina perdió frente a Furia y tuvo que abandonar la casa

Las dos mujeres del reality argentino se afrentaron en una placa caliente, la cual termino con Virginia “VirgiQueen” Demo eliminada, volviendo así a Juliana “Furia” Scaglione la última mujer de la casa.

¿Quién dejó la casa de Gran Hermano argentina este 9 de junio?

Gran Hermano se encuentra cada vez más cerca de la gran final, los participantes llevan mucho tiempo dentro de la casa “más famosa del país” por lo que las tensiones son cada vez mayores.

Leer más: Cómo reaccionó la casa a la eliminación de Florencia Regidor de Gran Hermano

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación entre los participantes Juliana “Furia” Scaglione, Virginia Demo, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

Uno por uno los hombres de la placa se fueron salvando, comenzando por Butista, seguido por Emmanuel y Nicolás, así se volvió un 1 vs 1 de mujeres.

La palca entre Virginia y Furia, tenía a todos en suspenso, Virgina fue señalada por los bros secretamente para que la saquen, mientras que Furia, cada vez es menos popular por sus conductas explosivas y violentas. Por lo que nadie sabia que podía pasar.

Leer más: Gran Hermano: Zoe Bogach fue eliminada y se enteró en vivo del conflicto que su mamá y su novio atraviesan

Finalmente el conductor Santiago Del Moro, reveló el resutlado: “Ustedes enaltecieron la competencia. A partir de hoy, va a quedar una mujer en el juego. Argentina y mundo, quien abandona la casa más famosa… ¡es Virginia!”.

La standepera abandono la casa con el 58,3% de los votos; los que superó mucho a Furia, con 41,7%.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas