13.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Graciela Sosa, mamá de Fernando: “Sentí emoción al escuchar prisión perpetua”

La madre de Fernando Báez Sosa se expresó en conferencia de prensa tras la lectura de la sentencia a los ocho acusados de asesinar a su hijo en enero del 2020 y aseguró tener ahora “un poco de calma”.

Graciela Sosa tras la lectura del fallo

La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, se expresó este lunes en conferencia de prensa en Dolores y aseguró sentirse “muy conforme” tras el fallo la sentencia que condenó este lunes a los ocho acusados por el crimen de su hijo. “Sentí emoción al escuchar prisión perpetua“, aseguró.

Leer más: Máximo Thomsen se desmayó tras conocer el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

Perdonarlos es muy difícil. A mí me arrebataron un hijo que solamente había ido a divertirse. Mi hijo regresó pero en un cajón cerrado del que nunca más va a salir“, manifestó la mamá de la víctima, quien además agregó que sintió “emoción y paz” en su corazón.

Leer más: Burlando tras la condena a los rugbiers: “Hubo clemencia contra tres acusados de modo irracional”

Después de tres años de espera sonó fuerte el veredicto cuando dijeron perpetua. La ausencia de Fernando también es perpetua y nuestro dolor es perpetuo, para siempre“, resaltó.

Por su parte, Silvino Báez, padre de Fernando, también habló y se mostró “conforme” con el fallo de la condena a cinco acusados a prisión perpetua, y a otros tres a 15 años de prisión por el asesinato de su hijo, y contó: “A mi hijo le diría que conseguimos lo que buscamos, que era justicia. Estamos conformes con el fallo y a Fernando lo vamos a llevar todos los días presente“.

Leer más: Madre de Máximo Thomsen tras la sentencia: “Esto es todo una mentira, tres años torturándolo”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas