8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

González en SOL 91.5 valoró “el acompañamiento de todas las fuerzas” para la aprobación de dos proyectos en el Concejo Municipal

Leandro González, presidente del Concejo Municipal, dialogó con SOL 91.5 luego de la aprobación del presupuesto 2022 y la ampliación del relleno sanitario.

Leandro González, presidente del Concejo Municipal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Concejo Municipal

El Concejo Municipal aprobó en la sesión de este lunes los Mensajes N° 14 y 15 enviados por el Ejecutivo Municipal que corresponden al Presupuesto 2022 y la Ordenanza Tributaria respectivamente.
Además, se aprobó la autorización para prorrogar el contrato de concesión de los servicios de disposición final de residuos sólidos urbanos y se prevé la construcción de un segundo módulo de ocho hectáreas en el relleno sanitario.
Leandro González, presidente del Concejo Municipal, valoró en SOL 91.5 el acompañamiento de todas las fuerzas para la aprobación de ambos proyectos.

“Todas las fuerzas políticas acompañaron por unanimidad las dos propuestas”, dijo.

 

“El presupuesto es una política de Estado que pidió el intendente Jatón, pudimos laburarlo en las comisiones, pudimos hacer modificaciones y agregados en tema de Seguridad, Bacheo e Iluminación. Se terminó sacando una herramienta donde, a las prioridades que había establecido el intendente, se le agregó la mirada del Concejo por las distintas demandas de los barrios”, apuntó.

“Se tomó como prioridad la iluminación y se seguirá avanzando en los barrios”, afirmó.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas