Giovani Lo Celso, Eduardo Salvio y Lautaro Martínez anotaron para sus respectivos equipos en los 16avos de este competición.

Lo Celso marcó para su equipo en copa

En un partidazo en Francia, el Rennes recibió al Betis de Giovani Lo Celso, que está mostrando un gran nivel, y se “mataron” a goles. Fue empate 3-3 en el que el ex Rosario Central anotó el descuento cuando el partido estaba 2-0 para los locales.

Lo Celso logró vencer al arquero gracias a una carambola que desvía la trayectoria del balón para el arquero. Pero lo cierto es que el argentino marcó así su cuarto gol en seis partidos con el Betis en Europa League.

Salvio abrió la cuenta de penal

En Estambul, Turquía, el Galatasaray recibió al Benfica de Eduardo Salvio y Franco Cervi. El conjunto portugués se quedó con la victoria por 2-1 y el Toto Salvio fue el encargado de abrir el marcador para los lusos a través de la vía del penal.

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter

En Austria, el Rapid Viena recibió a un Inter de Milán que es una caldera con la polémica alrededor de la no renovación de Mauro Icardi, pero a pesar de ello, el Neroazzurro logró ganar con un gol de Lautaro Martínez, de penal y así encaminar la clasificación a la siguiente ronda.