La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni le está ganando 1 a 0 a Brasil con gol del Fideo en el Maracaná, por la final de la Copa América.

Gol de Di María

Final Copa América 2021 

Brasil y Argentina disputan en el mítico Estadio Maracaná la final de la Copa América 2021. El equipo de Scaloni es superior desde lo táctico y con un gol que hizo Di María, le está ganando 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América.

En el primer cuarto de hora los equipos se medían y no se animaban a atacar mucho al rival. Las faltas tácticas y fuertes se hicieron presentes con la pelota muy dividida en la mitad de la cancha, sin remates al arco hasta los 21 minutos que hubo un error defensivo de Brasil y Di María, que fue la figura de este primer tiempo, apareció para definir exquisitamente por encima de Ederson.

Mirá el gol de Fideo Di María

Con el gol del seleccionado de Scaloni, Brasil comenzó a realizar ataques más frontales pero sin generar jugadas de riesgo, aunque posibilitando que la Albiceleste tenga más espacios para salir de contraataque y en velocidad, como un remate de Messi que se fue cerca del primer palo.

Formaciones iniciales

Argentina: E. Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi y L. Martínez.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro; Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; y Richarlison.