El defensor de Unión dialogó con SOL 91.5 tras la derrota ante Estudiantes de la Plata por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Unión perdió con Estudiantes por la Liga Profesional 

Unión cayó 2 a 0 en el 15 de Abril ante Estudiantes de La Plata por la onceava fecha de la Liga Profesional y no dejó una buena imagen futbolística. Los goles del Pincha fueron de Castro y Del Prete, que le alcanzaron para llevarse los tres puntos.

Leer más: Azconzábal tras la derrota de Unión con Estudiantes: “Soy el responsable de que no hayamos podido obtener el triunfo”

El jugador rojiblanco, Dylan Gissi, dialogó con SOL 91.5 tras el partido y expresó: “No fue un buen partido, hay que ser autocrítico y hay muchas cosas por corregir“.

Cuando arrancás con el marcador abajo se hace todo muy cuesta arriba. Fue un partido trabado, difícil. El primer gol es virtud de ellos, el segundo fue error nuestro. Hay que corregir rápido“, remarcó el futbolista.

En ese sentido advirtió: “Nosotros no supimos contrarrestar, se sale de esta con trabajo, humildad y sacrificio. La idea era ser protagonistas con la pelota, nos costó encontrar el pase. Lo que trabajamos en la semana no se pudo dar de la mejor manera. Hay revancha rápido y hay que laburar pensando en gimnasia“.

Escuchá la nota completa.