El Director Técnico Tatengue brindó una conferencia de prensa tras la derrota por 2 a 0 ante el Pincha.

Unión perdió con Estudiantes por la Liga Profesional 

Unión perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata este miércoles y sumó su segunda derrota tras haber perdido con Vélez en la fecha anterior. El Tatengue no dejó una buena imagen, no pateó al arco y los goles del Pincha fueron de Castro y Del Petre.

El entrenador rojiblanco, Juan Manuel Azconzábal, brindó una conferencia de prensa y expresó: “No me gustó el partido que hicimos. Soy el responsable de que no hayamos podido obtener el triunfo“.

Hay que mejorar lo colectivo y lo individual. Nos costó tener situaciones claras, no pudimos descontar. Las jugadas de los goles del adversario eran previsibles y no las supimos resolver“, remarcó el DT y aseguró: “Son dos derrotas que duelen y dan bronca. Vamos a buscar la forma de mejorar, de que el equipo progrese“.

Leer más: Sebastián Farías plasmó uno de sus dibujos en el estadio de Unión 

En ese sentido, Azconzábal remarcó: “Hoy no jugamos bien y el entrenador es el primer responsable. Vamos a corregir inmediatamente con más juego, más concentración. Tenemos un partido en poco tiempo e intentaremos dejar otra imagen. Hay que laburar y mejorar“.

Los goles fueron situaciones que se podían solucionar. No fue una llegada de sorpresa ni fue algo que no estuviera previsto. Lo resolvimos mál y después nos costó encontrarle los espacios al rival que se supo acomodar“, sostuvo.

Escuchá la nota completa.