12.2 C
Santa Fe

Germán Conti sobre su vuelta a Colón en Sol Play: “El momento ya llegará”

El "Flaco" se refirió a su presente en Rusia, anunció que "su momento de volver ya llegará" y recordó cómo vivió el título Sabalero en 2021.

Germán Conti en Sol Play 91.5

El exdefensor de Colón, Germán Conti, se acercó al predio 4 de Junio para presenciar el empate sin goles entre Colón y San Lorenzo en Reserva y dialogó en exclusiva con Sol Play. El ex Colón se refirió a su presente en Rusia, anunció que su momento de volver al Sabalero “ya llegará” y recordó cómo vivió el título en 2021.

Leer más: Los festejos por el segundo aniversario de Colón campeón

Estoy enfocado en que me quedan dos años en Rusia, intentaré cumplirlos y después afrontar nuevos desafíos“, expresó el “Flaco”, que además remarcó que siempre fue recibido “con mucho cariño” y  “me han abierto las puertas del club siempre que lo necesité y esperemos que en un futuro sea de la misma manera“.

Por otro lado, recordó cómo vivió el título obtenido por la institución rojinegra en 2021, del cual se cumplen dos años el próximo domingo 4 de junio. “Estábamos justo en un viaje, me perdí el primer tiempo, pero pude ver el segundo y festejé solo en la habitación, hice videollamada con mis amigos y familia para ver la locura de la gente acá“, contó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas