16.1 C
Santa Fe

Gerardo Romano: “Brandoni me saca las ganas de ser actor”

El actor de 74 años tuvo una contundente respuesta al sector opositor y sostuvo que “decir que el gobierno ataca a la república es una mentira”. 

Gerardo Romano disparó contra Luis Brandoni

En la previa de la marcha del 17 de agosto en contra de las políticas del Gobierno Nacional, uno de los actores que se mostró en video convocando a la movilización fue Luis Brandoni, un actor que en los últimos años mostró su defensa a la república.

De la otra vereda, está Gerardo Romano quien se ha movilizado a favor del kirchnerismo cuando Cristina estaba en el poder. En este sentido, el actor de 74 años dialogó con el periodista Tomás Méndez y le respondió a Brandoni de manera contundente.

Leer más: Luis Brandoni: “Que digan que los porteños somos los que estamos infectando al país es una pelotudez”

“Brandoni me saca las ganas de ser actor”, dijo de manera lapidaria a lo que agregó: “Yo no quisiera ni agredir ni ponerme a la altura de ellos, pero decir que el gobierno ataca a la república es una mentira”, afirmó.

“No quisiera ni agredir ni burlarme porque es ponerse a la altura de los infundios que profieren ellos, pero realmente exaltar la democracia republicana y juzgar que este gobierno ataca la democracia republicana, es una falta absoluta de la verdad”, concluyó Romano.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas