24.8 C
Santa Fe

Luis Brandoni tiene muy en claro sus dos roles: “No contrabandeo ideología”

El actor se refirió a la denuncia de un supuesto grito de “asesina” a Cristina Kirchner en el acto del fiscal Nisman. “Tal vez intentaron encontrar algo para pegarme un palo pero fue una tontería”, afirmó.

Luis Brandoni dialogó en una radio bonaerense y se refirió a sus dos roles, uno el de actor que lleva consigo más de medio siglo y el otro el de ciudadano con una ideología política, y explicó que no contrabandea su ideología.

Los tengo muy divididos. No contrabandeo ideología. Mientras hago un espectáculo, no tiró alguna línea política o partidaria. Soy lo que soy y fui lo que fui. No creo que solo me vayan a ver radicales”, aseguró.

Leer más: Luis Brandoni llamó a movilizarse a favor del Gobierno

Brandoni se vio inmerso en una polémica donde se lo denunció públicamente por haberse referido a la vicepresidenta Cristina Kirchner como “asesina”, esto recayó en el actor.

Tal vez intentaron encontrar algo para pegarme un palo, pero fue una tontería. Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de manifestaciones, no corresponden. No tienen ninguna relación con el ánimo que había entre todos los que estábamos ahí para homenajear al fiscal Nisman”, se defendió.

Leer más: Luis Brandoni enojado en un avión de Aerolíneas

Fuente: Mitre Córdoba 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas