La misma es en homenaje al defensor Tatengue, Diego Barisone, que estará en los corazones de todos los hinchas rojiblancos. Tendrá fines sociales y solidarios.

Diego Barisone tiene su peña en Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Diego Barisone, presente en Unión

La Peña “Diego Barisone” es una realidad en Unión. Un grupo de hinchas Tatengues decidió conformar la peña en homenaje del defensor rojiblanco que se formó en la cantera del club.

Después de la aprobación de Gerardo Barisone, papá de Diego, la peña se conformó y tendrá fines sociales y solidarios sin involucrarse en la política de la institución.

Juan Leguiza, integrante de la peña, dialogó con SOL 91.5 explicando cómo surgió todo y los objetivos a corto y largo plazo.

Juan Leguiza, integrante de la peña Diego Barisone.

“La idea de hacer una peña viene hace años y empezamos haciendo un grupo de WhatsApp y de ahí surgió la intención de llamarla Diego Barisone. Averiguamos si había una y solo hay una filial que está en México”, precisó.

“Nos contactamos con Gerardo y le pedimos permiso formalmente para hacer la peña. Se sintió orgulloso y participa activamente de la peña, contó.

“Nuestro objetivo es ayudar socialmente. Hoy estamos colaborando a un comedor de barrio Santa Rosa de Lima, afirmó.

Para contactarse y colaborar con la peña lo pueden hacer a través de su Instagram y Facebook: Peña Diego Barisone.

“Bari”, en el corazón de todos los Tatengues

Diego Barisone se formó en la Escuelita de fútbol y llegó a cumplir su sueño de jugar con Unión en Primera División. Lamentablemente, perdió la vida en un accidente automovilístico el 28 de julio de 2015.

Madelón, Soldano y Rosales le dan la bienvenida a la peña 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴⚪️ Se conformó la peña Diego Barisone en Unión @pdiegobarisone se formó en homenaje a uno de los jugadores que estará siempre en el corazón de los hincha Tatengues. 👉 Leo Madelón, Franco Soldano y Paulo Rosales le dan la bienvenida a la peña y felicitan por la gran iniciativa 👉 Después de la aprobación de Gerardo Barisone, papá de Diego, la peña se conformó y tendrá fines sociales y solidarios sin involucrarse en la política de la institución. Juan Leguiza, integrante de la peña, dialogó con SOL 91.5 y explicó cómo surgió todo y cuáles son los objetivos a corto y largo plazo 👉”Nos contactamos con Gerardo y le pedimos permiso formalmente para hacer la peña. Se sintió orgulloso y participa activamente de la peña“, contó. 👉”Nuestro objetivo es ayudar socialmente. Hoy estamos colaborando a un comedor de barrio Santa Rosa de Lima“, afirmó. #tate #tatengue #uniondesantafe #diegobarisone #barisone #diegobarsione

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el