20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gastón González en SOL 91.5: “Mi intención es quedarme y jugar acá en Unión”

El jugador Tatengue dialogó con La Segunda de SOL 91.5 sobre la actuación del equipo durante la Copa de la Liga y su futuro en el club rojiblanco. Escuchá qué dijo.

Gastón González habló sobre su continuidad en Unión  

Este martes el jugador de Unión, Gastón González, dialogó con el programa La Segunda de SOL 91.5 sobre la actuación del Tatengue durante la Copa de la Liga y su continuidad en el club rojiblanco.

“Fue una temporada linda, donde llegamos a la última fecha a jugar el clásico con posibilidades de clasificar dependiendo de nosotros mismos“, comenzó diciendo González y añadió: “Una lástima no haber cumplido el objetivo pero estoy orgulloso de cómo se trabajó todo el semestre y estoy contento porque dimos pelea hasta lo último”.

Leer más: Nelson Acevedo: “Hay que romper el chanchito y pensar en la gente” 

En ese sentido, el juvenil señaló: “Me quedé con bronca por no ganar el clásico, más que nada porque después venían cosas lindas. Lo que más queríamos era ganar el clásico, creo que no pudimos llevarnos los tres puntos porque nos faltó la última definición, eficacia en los últimos metros. Si ajustábamos ahí nos podíamos haber llevado los 3 puntos”. 

“Hubo partidos donde nos fuimos con las manos vacías o un punto y tendríamos que haber sacado más“, aseguró.

Consultado sobre su continuidad en el Tatengue, González no dudó: “Estoy bien en Unión, jugando. De acá a fin de año veremos que pasa pero mi intención es quedarme y jugar acá en Unión”. 

Escuchá la entrevista completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas