El elenco dirigido por Ezequiel Durán dio vuelta el partido ante Club Alvear y ganó por 3 a 2. Este jueves define el título ante El Quillá en cancha de San Cristobal.

Foto: Liga Santafesina

Unión juega la final del clausura 2019 del fútbol femenino

El fútbol femenino de Unión está en la final del torneo clausura 2019 de la Liga Santafesina al ganar por 3 a 2, luego de dar vuelta el partido cuando iba abajo 1-2, ante Club Alvear en el triangular con los mejores equipos del torneo.

Los goles fueron de Mara Domínguez, Lucía Roca y Rosario Romero, mientras que convirtieron para el azul y oro Daiana Sosa y Virginia Coronel.

El elenco de Ezequiel Durán formó con: Federica Prai, Romina Daier, Érica González, Jésica Legaspi, María Mansilla, Lucía Roca, Rosario Romero, Alegra Risso, Lía Escobar, Mara Domínguez y Brisa Gallo.

Leer más: Fútbol Femenino: Unión ganó el clásico y se coronó campeón

Mientras que Club Alvear, que dirige David Coria, lo hizo con: Soledad Rodríguez, Rosalía Ruiz Díaz, Jésica Vázquez, María Espíndola, Virginia Coronel, Agostina Martínez, Daiana Sosa, Brunella Onorato, Romina Galleno, Martina Leiggener y Micaela López.

El jueves 12 de diciembre Unión y El Quillá definirán el gran título del fútbol femenino de Liga Santafesina a las 21 horas en cancha de San Cristobal.

Leer más: ¡Campeonas! Unión se quedó con la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino

Fuente: Liga Santafesina