Lo dijo Matías Poletti de un reconocido complejo de F5 en diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5 recordando los protocolos vigentes: hasta 10 personas, no habrá “tercer tiempo” y tampoco se utilizarán los vestuarios.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Fútbol 5 en la ciudad

Este miércoles por la noche, el gobernador Omar Perotti, anunció nuevas restricciones en la circulación nocturna para enfrentar la segunda ola del coronavirus en Santa Fe.

Los santafesinos se preguntan si se encuentran habilitados los fútbol 5 en la capital provincial. La respuesta es afirmativa, sin embargo, se deberán respetar los protocolos: hasta 10 personas, no habrá “tercer tiempo” y tampoco se utilizarán los vestuarios.

La preocupación de los dueños de los complejos deportivos radica en cómo impactará la restricción de circulación en el rubro, considerando que, el horario pico es el nocturno.

“La situación sigue siendo complicada”, dijo Matías Poletti en Malas Costumbres por SOL 91.5. “Vamos a pedirle a los chicos que corran los horarios de la noche durante el día”, contó.

 

 

Leer más: “Llegamos a relajarnos tanto que ni se usaba el barbijo”, Sukerman sobre las nuevas restricciones en Santa Fe.