28.1 C
Santa Fe

Furor en el mundo por las gafas Apple Vision Pro

Videos de usuarios experimentando con la nueva tecnología no tardaron en hacerse virales en las redes.

Es viral: usuarios prueban las nuevas Apple Vision Pro

A pocos días de la salida al mercado de las gafas Apple Vision Pro, un dispositivo que combina lo mejor de la realidad aumentada y virtual para crear una experiencia completamente nueva, ya son virales videos de usuarios experimentando en su casa, exteriores y hasta dentro de sus vehículos.

Leer más: Spotify reducirá el 17% de su fuerza laboral en la última ronda de despidos tecnológicos

Los anteojos de realidad mixta ya son furor en Estados Unidos, donde cuestan 3500 dólares. El dispositivo puede ser utilizado para ver películas en una pantalla gigante virtual, trabajar en múltiples escritorios flotantes, jugar juegos en 3D como si estuvieras dentro del escenario, e incluso realizar llamadas FaceTime en las que parece que la persona está sentada frente a ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Las gafas de realidad mixta combinan la realidad virtual y la aumentada. Frente a los ojos del usuario se despliega una interfaz virtual, que no lo es al 100%, ya que también se vislumbra el entorno real.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios tuvieron opiniones distintas  al respecto, que van desde la emoción por el avance tecnológico al miedo por las posibles consecuencias o peligros.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas