23.8 C
Santa Fe

Furia regresó a la casa de Gran Hermano tras realizarse estudios médicos: “No puedo hablar mucho”

Juliana Castiglione volvió a la casa, en medio de un problema urinario que la obligó a visitar a un médico. Al llegar, se encontró con que Mauro también se había ausentado.

Furia volvió a la casa de Gran Hermano tras atenderse por un problema de salud

Menos de 24 horas después de anunciar que Juliana Castiglione, conocida como “Furia”, iba a abandonar temporalmente la casa de Gran Hermano para realizarse estudios médicos, la participante regresó y ya se volvió a reunir con sus compañeros de competencia.

Leer más: Gran Hermano: Damián es el nuevo eliminado de la casa en la segunda placa positiva de la edición

En detalle, la doble de riesgo sufrió una infección urinaria y, tras un mal resultado en sus estudios médicos, debió retirarse para asistir a una clínica. Ante la expectativa por su regreso, la programación de Telefé siguió el momento a momento a la casa, hasta que, pasadas las 15.20, la participante volvió a ingresar por la puerta grande.

Tras volver con sus compañeros, al primero que saludó fue a Bautista Mascia, uno de los participantes que se mostró más comprensivos cuando dieron a  conocer la noticia del problema de salud de la jugadora, a pesar de que en el juego forman parte de grupos distintos.

No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas”, explicó la mujer, ante las reiteradas preguntas sobre cómo fue su experiencia en “el afuera”. Además, se enteró de que Mauro D’alessio también había salido tras sufrir un corte en una mano. “No puedo dejarte solo. ¿Me querés sacar el protagonismo?”, bromeó la mujer al respecto.

A pesar de la breve salida, la jugadora no dejó nunca de jugar, podrá ser nominada este miércoles e incluso habría realizado la nominación espontanea.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas