23.8 C
Santa Fe

Gran Hermano: Damián es el nuevo eliminado de la casa en la segunda placa positiva de la edición

El participante que se incorporó a mitad de competencia apenas obtuvo el 8% de los votos a favor y debió dejar la casa "más famosa del país"

¿Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano?

Este domingo se desarrolló la segunda placa positiva de esta edición de Gran Hermano, donde queda el eliminado el participante con menos votos positivos. Así, los participantes “nuevos” fueron quiénes más la sufrieron y finalmente Damián Moya abandonó la casa.

Leer más: Gran Hermano: en el mano a mano entre Furia y Cata la santafesina perdió y tuvo que abandonar la casa

A diferencia de la primera placa positiva, en esta ocasión la dinámica se presentó oficialmente como placa “mixta”, ya que los participantes votaron por quiénes querían que abandonen la casa, sin saber que en realidad el voto sería positivo y no negativo, como ocurre habitualmente. Finalmente, la placa quedó formada por Juliana Castiglione, Emmanuel Vich, Coti Romero, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez y Damián César Moya.

En tandas, Santiago del Moro dio a conocer quiénes seguían en competencia. Los primeros salvados por la gente a través del voto positivo fueron Juliana, más conocida como “Furia”, y Coti, la participante de la edición anterior que regresó a jugar esta temporada en reemplazo de Agostina Spinelli, que abandonó la casa por decisión propia hace un mes.

Luego, Mauro y Emmanuel, ambos relacionados con Furia (pareja y amigo respectivamente), fueron salvados por la gente. De esta manera, los tres participantes que continuaban en peligro eran Paloma, Darío y Damián, tres de los cinco “nuevos” que se incorporaron a mitad de competencia.

Finalmente, con solo el 8% del apoyo del público, “Damster” tuvo que dejar la casa. En cambio, Paloma obtuvo el 42. 7% y Darío el 48.4% del apoyo del público.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas