13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rondina: “Hay que trabajar en todo sentido, desde lo anímico y desde lo futbolístico”

El entrenador de Colón brindó declaraciones luego de la derrota por goleada 3 a 0 ante Independiente en la Liga Profesional.

Liga Profesional 2022: Colón 0 – 3 Independiente 

Colón cayó 3 a 0 con Independiente por la undécima fecha de la Liga Profesional. El Sabalero tuvo muchos inconvenientes defensivos que terminó aprovechando el Rojo. Los goles fueron de Batallini, Fernández y Benegas.

Leer más: Colón fue goleado por Independiente en el Brigadier López por la Liga Profesional

El DT rojinegro, Sergio Rondina, brindó una conferencia de prensa donde analizó la derrota: “Me parece que el equipo, en el primer tiempo, no lo había hecho mal. En el segundo tiempo, después del tercer gol, nos desdibujamos por completo. Lo vi al equipo quizás acelerado, no tuvo pausa, jugamos al ritmo de la gente y no está bueno“.

El primer tiempo no fue malo, pero nos faltó peso ofensivo“, insistió el entrenador y sostuvo: “Tenemos que corregir esas cosas, tenemos que tener mejor manejo de pelota, aprovechar más los espacios e intentar jugar mejor. No desordenarnos cuando atacamos, porque la mayoría de los equipos no van a plantarse como vino hoy Independiente de mitad de cancha para atrás y salirnos de contra“.

Tenemos que quedar bien plantados cuando hay una pérdida, cosa que hoy no hicimos y lo pagamos caro en el primer gol“, agregó.

Leer más: Abraham: “Los dirigentes de Colón tienen que saber que la seguridad es una inversión y no un gasto”

En cuanto a lo que se viene para el Sabalero, Rondina explicó que hay que “trabajar pensando en el partido con Newell’s. Sabemos que tenemos revancha el fin de semana y tenemos que levantarnos como sea“.

Hay que trabajar en todo: Desde lo anímico, desde lo futbolístico, en todo sentido“, remarcó el DT.

Leer más: ¿Por qué no se permiten banderas en el estadio de Colón?

Tenemos que seguir buscándole la vuelta. Quizás uno quiere jugar con un sistema y no tiene los jugadores para poder hacerlo, y nos tenemos que adaptar a las características de los jugadores que tenemos para sacarles provecho“, consideró.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas