18.8 C
Santa Fe

Forestello cambió el esquema e introdujo varias modificaciones en Colón

Con la mente puesta en Tigre, Rubén Forestello rearma Colón para dejar atrás las tres derrotas de manera consecutiva. Precisamente, el choque contra el Matador de Victoria va el domingo a las 16.15 y el plantel trabaja en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario.

En la práctica del miércoles, el DT sabalero introdujo varias modificaciones con respecto al partido contra San Lorenzo. En primer lugar una táctica posicional: cambió el esquema. Del 4-3-3 (con Mugni o Leguizamón como media punta o enganche) a un 4-2-2.

En segundo lugar, Forestello modificó los intérpretes dentro de la cancha. En el sector defensivo, Bítollo reemplazó a Urribarri y en la mitad de cancha Caire hizo lo propio con Moreno y Fabianesi y Marcos Fernández estuvo por Curuchet. Luego, en el mismo entrenamiento, el DT hizo ingresar a Graciani por Alcoba, Meli por Fernández y Mugni por Mansilla.

En consecuencia, una probable formación de Colón sería: Montoya; Alcoba, Carniello, Landa y Bíttolo; Caire, Prediger, Fernández y Mansilla; Leguizamón y Ramírez.

Foto: Facebook Oficial Club Colón

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas