El acusado tiene 40 años y es profesor del club Newell´s de barrio Roma. El ilícito por el que se lo investigó fue cometido a fines de octubre de este año en la ciudad.

Imagen ilustrativa.

Pedirán seis años de prisión para el técnico de Newell´s por abuso sexual

La fiscal Alejandra del Río Ayala solicitará que se condene a seis años y seis meses de prisión a un hombre investigado como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de un adolescente menor de edad.

El acusado, cuyas iniciales son DMV, tiene 40 años y es profesor del club Newell´s de barrio Roma. El ilícito fue cometido a fines de octubre de este año en la ciudad de Santa Fe.

 

Leer más: Prisión preventiva para el imputado por presunto abuso sexual en el club Newell´s de barrio Roma.

 

Abuso sexual

Del Río Ayala explicó que “el delito que investigamos fue perpetrado durante la madrugada del domingo 27 de octubre en la vivienda del menor de edad”. Sobre por qué el acusado estaba allí, indicó que “DMV había ido de visita, dado que tenía una relación de amistad con la familia de la víctima”.

Precisó que “el menor fue entrevistado en Cámara Gesell y su relato fue confirmado por otras personas que estaban en su casa cuando ocurrió el hecho”.

Además, Del Río Ayala recordó que “ante versiones de que el ilícito había sucedido en una institución deportiva de la zona oeste de la ciudad en el acusado trabajaba como entrenador de fútbol, en la audiencia imputativa realizada en octubre dejamos en claro que ello no fue así”.

Fuente: MPA.