28.5 C
Santa Fe

Finalmente se jugará el partido entre Argentina y Colombia

Las autoridades de Argentina, Colombia, Conmebol y FIFA estuvieron hasta último momento haciendo un plan de contingencia por si la lluvia afectaba al partido. Sin embargo, el clima colaboró y finalmente el encuentro se llevará a cabo a las 17.30.

Argentina enfrentará a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Pero a a la hora del encuentro, en Barranquilla está anunciada una tormenta eléctrica y hasta hace algunos minutos estaba vigente la teoría de una posible postergación.

Las autoridades de Argentina, Colombia, Conmebol y FIFA incluso se reunieron par formular un plan de contingencia por si en el horario del partido se cumple con lo anunciado. En caso de que las condiciones meteorológicas hubiesen impedido el desarrollo del juego, se había estipulado que el partido se juegue mañana.

Esa situación hubiese sido una real complicación, debido a que, al ser la segunda jornada, casi todos los futbolistas tienen vuelos para volver a sus equipos y se tendría que reacomodar todo, hasta asegurar una noche más en el hotel donde están alojados. Es por eso que se trabajó en un plan de reprogramación.

Recordamos que el partido entre la Albiceleste y Brasil, por la tercera fecha, se suspendió el jueves pasado por las lluvias que cayeron en la Ciudad de Buenos Aires y se debió jugar el día después.

Fuente: TyC Sports.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas