22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Finalissima 2022: Argentina enfrenta a Italia en busca de un nuevo título

El seleccionado albiceleste se enfrenta ante el último campeón de la Eurocopa en el estadio Wembley de Londres este miércoles a las 15.45 con Lionel Messi en cancha.

Argentina busca un nuevo título: la Finalissima 

La Selección Argentina enfrentará a Italia este miércoles 1 de junio desde las 15.45 en el estadio Wembley de Londres por la Finalissima 2022.

 

El seleccionado de Lionel Scaloni viene de consagrarse campeón de la Copa América y La Azzurra hizo lo propio en la Eurocopa.

 

Esta competición es de carácter oficial y fue organizada entre Conmebol y la UEFA, por lo tanto, quien se consagre sumará un trofeo más en sus vitrinas. Además, para los de Scaloni será el anteúltimo duelo antes de la Copa del Mundo ya que el domingo 5 de junio jugará con Estonia en España.

 

 

El probable once de Argentina

El entrenador Lionel Scaloni apostaría por el siguiente equipo titular: Martínez; Molina, Romero, Otamenti, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Messi, L. Martínez, Di María.

 

 

El probable once de Italia

Roberto Mancini saltaría a la cancha con: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Bastoni, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Bernardeschi, Belotti, Insigne. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas