Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el elenco Rojinegro le gana 2 a 0 a Acassuso. Wilson Morelo y el Pulga Rodríguez los goles de Colón.

Foto: Copa Argentina

Copa Argentina: Colón 2 – Acassuso 0

Comenzó la Copa Argentina para el elenco Sabalero, luego de haber quedado eliminado recientemente de la Copa de la Superliga ante Tigre, amanece una nueva chance de competición para la entidad Rojinegra.

En este caso, está enfrentando por los 32avos de final a Acassuso en el estadio Alfredo Beranger, propiedad del Club Atlético Temperley. El partido es dirigido por Pablo Dóvalo.

A los 24 minutos del primer tiempo llegó el gol de Colón, Wilson Morelo puso el primer gol del partido. Sin embargo Colón quería más y no se conformó, a los 27 casi tuvo el segundo, era gol del Pulga pero el arquero rival tapó bien. Ya en el final, el tucumano tuvo revancha, exquisita definición de un cabezazo del Pulga Rodríguez y puso el 2 a 0 final en el partido.

La formación titular saltó a la cancha con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez; Mateo Hernández, Guillermo Celis, Franco Zuculini, Leonardo Heredia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El ganador de este partido se enfrentará a Sol de Mayo, equipo rionegrino que viene de eliminar por penales a Rosario Central, campeón defensor.