Este miércoles a las 20 habrá una reunión abierta a la comunidad por la entrega de la parroquia.

Parroquia La Salette.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Solicitan que el Padre Marcelo se quede en Santa Fe

Este miércoles en la parroquia La Salette, ubicada en Sarmiento 3927, habrá una reunión “abierta a la comunidad” para hablar sobre la situación del Padre Marcelo Palacio. Los fieles solicitan que se quede en Santa Fe y, en SOL 91.5, dieron a conocer los motivos.

“La Congregación de La Salette está pasando por una cuestión de falta de vocaciones, como la mayor parte de la Iglesia Católica, y tiene que ir retirándose diferentes lugares”, explicó Maximiliana.

“En Santa Fe tenemos en la parroquia al padre Marcelo Palacio quien, en base a todo esto, debería irse a vivir a donde vaya la Congregación de Argentina – Bolivia”, explicó.

“El Padre tiene una situación personal muy delicada porque tiene una cuestión familiar que atender. Él no puede alejarse de Santa Fe”, afirmó.

“Esto es una decisión tomada y tenemos en claro que los superiores en Santa Fe están hablando con los obispos para iniciar el trámite”, reveló.

Sin embargo, precisó: La decisión de él es mantenerse en Santa Fe, pero se debe a los votos de obediencia que hizo como sacerdote y genera una situación difícil”.