9.9 C
Santa Fe

Fernán Mirás sobre lo que le asombró de la pandemia: “Ver que hay gente a la cual no le importa que muera mucha gente”

El protagonista de “El mundo de Mateo” dio una entrevista y analizó la actualidad de la pandemia y la política.

Fernán Mirás analizó la política y la pandemia

En diálogo con el sitio Infobae, el actor Fernán Mirás quien integra la segunda temporada de El mundo de Mateo, hizo un panorama de actualidad tanto de la pandemia pero no le esquivó a opinar de política.

“Después de los cuatro años de Macri te volvés más kirchnerista que nunca. Es un momento muy complejo, muy delicado. Gobernar con la pandemia ha sido inimaginable y los años de (Mauricio) Macri fueron lo que esperaba”, remarcó el actor.

Y agregó: “El endeudamiento bestial en cuatro años y la fuga de toda esa plata. Después, cosas como las escuchas a todo el mundo, incluso a los propios, la destrucción de la economía. Es fácil pensarme de este lado con todas esas circunstancias. No imaginé que iban a ser tan graves los cuatro años de Macri”, dijo.

Cuando le consultaron si le sorprendió algo de esta pandemia, apuntó: “En el mundo, la cuestión de la cuarentena y la especulación con las vacunas, los laboratorios quedándose con las vacunas. De todo lo que la pandemia pudo haber revelado, lo que más me asombró fue ver que hay gente a la cual no le importa que muera mucha gente”, culminó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas