9.3 C
Santa Fe

Familiares de una afiliada a Pami tuvieron que pagar una prótesis

Luego de esperar más de tres semanas sin respuestas por parte de Pami, los familiares de una persona de 70 años tuvieron que pagar una suma cercana a 23 mil pesos para poder realizar la operación. Al día de hoy, Pami no le ha devuelto nada. 

Pami-googleEn comunicación con SOL 91.5, Fernanda Benítez, hija de la mujer que necesitaba la prótesis, contó: “Se inicia de antes de semana santa, mi mamá se cae y se quiebra la cadera. Hacemos los trámites para tener la prótesis. Me comunico con Buenos Aires y me dicen que la están armando. Vuelvo a reclamar en Pami, me dice que están presentando un recurso y sanción para intimar a la ortopedia“.

Llevábamos dos semanas y media con mi mamá internada“, agregó. Siguiendo con el relato, Fernanda explicó: “Finalmente averiguamos en otra ortopedia y estaba la prótesis que la terminamos pagando nosotros 23 mil pesos. No teníamos esa cantidad de plata y tuvimos que salir a buscar“.

Por otro lado manifestó: “Después la que vuelve es mi mamá por el tiempo que estuvo acostado. Le limpian la zona y extraen una muestra para saber el cultivo de la materia. Evoluciona perfecto pero hay que tratar de no exponerse por lo que pagamos una habitación privada. Yo voy al Pami, me piden 250 papeles, se los llevo y me siguen diciendo que no me lo pueden dar“.

Y agregó: “Voy por última vez a presentar todo y me vuelven a pedir algo. Lo único que le tienen que hacer es pasar un antibiótico. No nos van a reintegrar lo de las habitaciones, y la prótesis deberían reintegrarlo pero no llegó nada en casi dos meses“.

Fernanda Benítez- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas