9.7 C
Santa Fe

Falleció un joven que permanecía internado en el Hospital Cullen

El joven tenía 17 años, se encontraba internado en el nosocomio con multiples heridas de arma de fuego. El menor habría sufrido una emboscada donde recibió los disparos.

hospital cullen

El 3 de enero ingresó al hospital José María Cullen un joven de 17 años con múltiples heridas de arma de fuego. El chico, domiciliado en calle Tucumán al 4500, habría sido emboscado en la zona de La Rioja y Pasaje Braile.

Fue derivado y permaneció en estado delicado hasta este viernes que falleció pasada la medianoche.

Familiares del joven habían apuntado a personas oscuras que se encontraban en el la zona y el barrio.

En diálogo con SOL 91.5, Rubén Salas, vecino de Barrio Santa Rosa de Lima y vecino del joven fallecido expresó: “Era un pibe que lo vimos crecer, un pibe común que hace un tiempo se hizo cargo de una pizzería. Repartía boletas, cobraba en su motito, era un pibe que tenía futuro“. Y aportó: “Le pegaron 6 tiros. Aparentemente se lo habían confundido“.

Uno se acostumbra a estos hechos que pasan en el barrio y es lamentable. ¿Cuántos Pablos más vamos a enterrar?“, manifestó. Además declaró: “Esto no es de ahora, hay una violencia social y uno siente impotencia que pasen estas cosas. Pablo tenía toda la vida por delante, es un sufrimiento y todos los problemas que traen en las familias“.

Y finalizó: “La historia de Pablo y la de un montón de pibes es algo que no tiene cabida en la sociedad. Detrás de cada uno de estos chicos que murieron hay familias que sufren“.

Fuente: SOL 91.5/ El Litoral

Rubén Salas – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas