26.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falleció el “Trinche” Carlovich

El exjuador de fútbol rosarino no pudo sobrevivir a la operación de urgencia a la que fue sometido este viernes. El miércoles había sido internado luego de un fuerte golpe sufrido a raíz de un intento de robo.

Falleció el “Trinche” Carlovich

Tomás Felipe “Trinche” Carlovich falleció esta mañana a los 74 años en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). El ídolo del fútbol rosarino y exjugador Sabalero estaba internado desde el miércoles pasado luego de sufrir un brutal golpe en un intento de robo. El “Trinche” no pudo pasar la operación de urgencia a la que fue sometido este viernes porque no se absorbía la sangre del derrame que le provocó el traumatismo.

Leer más: “¡Trinche, la de tu madre… vos fuiste mejor que yo!”, el grito de Maradona en su encuentro con Carlovich

El ex futbolista había sido internado el miércoles a la tarde, luego del asalto que sufrió en Rosario cuando circulaba en su bicicleta nueva. El ladrón se le puso a la par, lo empujó para que cayera e hizo que su cabeza golpeara contra el pavimento y quedara inconsciente.

El “Trinche” fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde estuvo dos días en coma, con respirador y en terapia intensiva.

Este viernes a la mañana se decidió operarlo de urgencia porque no se absorbía la sangre que tenía por el derrame ceberal y le había subido la presión en la zona.

Fuente: Rosario 3/La Capital

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas