20 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“¡Trinche, la de tu madre… vos fuiste mejor que yo!”, el grito de Maradona en su encuentro con Carlovich

El mítico jugador Tomás Felipe Carlovich, dialogó este viernes por SOL 91.5 y contó su paso por Colón y su encuentro Diego Armando Maradona en Rosario hace algunos meses.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Un 17 de abril de 1974 se dio un partido histórico donde la Selección Argentina perdió en Rosario un amistoso contra un combinado de aquella ciudad. Lo particular fue que, según relatan las crónicas de aquella época que una de las figuras fue un jugador de Central Córdoba, Tomás Felipe Carlovich. El “Trinche”, este mítico jugador rosarino, dialogó este viernes en SOL 91.5 y recordó su paso por Colón y cuando hace algunos meses se encontró con Maradona.

Siempre tuve la suerte de jugar en equipos con buenos jugadores”, contó Carlovich y luego recordó su pasó por el Sabalero: “Tuve la suerte de jugar en Colón. Me lleva Alejo Medina. Fue un equipo extraordinario con gente de muy buen pie”.

En Colón “me lesioné, tuve mala suerte porque me hubiese gustado quedarme a vivir ahí. Se me rompió el aductor, una lesión grave”, recordó el Trinche quien disputó dos partidos frente a Vélez y Huracán.

Por otra parte, Carlovich relató cuando se encontró con Maradona en Rosario hace algunos meses: “Me girtó ‘¡trinche!, la de tu madre’, me gritó una palabrota, vino y me abrazó. Le entregué una camiseta y me entregó una camiseta firmada y me dijo ‘vos fuiste mejor que yo’, faa… Y yo le dije ‘qué decís si vos fuiste lo mejor que vi’”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas