15 C
Santa Fe

Falleció la madre del jugador de Colón Germán Conti

La madre del defensor sabalero Germán Conti atravesaba una larga enfermedad. La vuelta del jugador al club que lo vio nacer futbolísticamente estaba relacionada con la necesidad de estar cerca de su progenitora.

Pesar por la muerte de la madre de Germán Conti

El mundo sabalero se encuentra en un momento de profundo pesar debido al fallecimiento de la madre del defensor de Colón Germán Conti, este sábado. El jugador había regresado a Argentina después de varios años desempeñándose en el extranjero con el objetivo de continuar su carrera en el equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional, alcanzando notoriedad en el fútbol nacional.

Leer más: Colón oficializó la llegada de Germán Conti

En los últimos dos partidos, Conti ocupó un lugar en el once titular y previamente participó en el partido contra Huracán, una vez que obtuvo la habilitación de la AFA tras la obtención de su pase internacional, necesario luego de su paso por el fútbol ruso.

El regreso de Conti también le permitió estar cerca de su familia durante los últimos días de vida de su madre, quien llevaba tiempo atravesando un período delicado en su salud.

Condolencias para “El Flaco” y su familia

El Club Atlético Colón decidió enviar un mensaje de condolencias y apoyo a la familia de su jugador: “El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Nancy Ochoteco, mamá de Germán Conti. Acompañamos a nuestro jugador y a su familia en este doloroso momento. ¡Fuerza Flaco, estamos con vos!”

Todo el equipo de Sol Play extiende sus condolencias y acompaña en el sentimiento a la familia de Germán y a sus allegados.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas