13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falcioni tras la eliminación de Colón en Libertadores: “Hablaremos con el presidente y evaluaremos lo que a él le parece mejor”

El entrenador Sabalero brindó declaraciones tras la derrota ante Talleres, lo que significó la eliminación en Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Colón 0 – 2 Talleres  

Este miércoles Colón perdió 2 a 0 con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022 (el global quedó 1-3 a favor de la T, luego del empate en la ida en el Kempes). El Sabalero no tuvo un buen partido y el conjunto Tallarín fue más y se quedó con la serie tras los goles de Girotti y Martino.

Leer más: Colón perdió con Talleres y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022

Tras la derrota, el DT de Colón Julio Falcioni brindó una conferencia de prensa donde expresó: “Perdimos un partido decisivo, pero rescato el esfuerzo de todos los jugadores tratando de emparejar un partido que era difícil. Tuvimos alguna chance que no la pudimos concretar. El adversario sacó ventaja y la pudo cuidar“.

No habíamos tenido el manejo de pelota que queríamos. En el primer tiempo encontramos varias pelotas de entre líneas; el segundo tiempo el equipo arrancó perdiendo y se hizo más difícil“, explicó.

En cuanto a la serie, Falcioni dijo: “En el primer partido estuvimos muy atentos, empatamos un partido muy difícil donde el rival manejó la pelota sin crear oportunidades claras. Hoy se hizo un partido de ida y vuelta, queríamos tener el juego. En el primer tiempo lo logramos y no pudimos doblegar al adversario. Los jugadores dejaron todo para defender la camiseta de Colón“.

Leer más: Acuerdo con Perlaza y Otazú para ser jugadores de Colón

En cuanto su futuro, del cual no expresó mucho, el entrenador sostuvo: “Seguramente mañana o en las próximas horas hablaremos con el presidente y evaluaremos lo que a él le parece mejor“.

Teníamos un objetivo principal que era la Copa Libertadores, es lo que hablamos en el comienzo de mi llegada. Pasamos la fase de grupos y nos enfrentamos con un buen equipo. Estoy tranquilo con el esfuerzo de los jugadores que dieron todo para conseguir el mejor resultado”, agregó Falcioni. 

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas