13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón perdió con Talleres y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022

El Sabalero perdió en la vuelta de los octavos de final del certamen internacional y quedó eliminado por La T, con goles de Girotti y Martino.

Copa Libertadores: Colón 0 – 2 Talleres  

Este miércoles Colón cayó en el Estadio Brigadier López 2 a 0 con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022 (el global quedó 1-3 a favor de la T, luego del empate en la ida en el Kempes). El Sabalero no tuvo un buen partido y se vio inquietado por el conjunto Tallarín que marcó sus tantos en el segundo tiempo de la mano de Girotti y Martino.

Leer más: Acuerdo con Perlaza y Otazú para ser jugadores de Colón

Esto pasó en Colón – Talleres por Copa Libertadores

El encuentro comenzó bastante dividido y trabado, con el equipo Sabalero intentando ejercer dominio y atacar el arco que defendía Herrera, mientras que el conjunto Tallarín hacía lo propio aunque de manera más vertical.

Así llegaron las primeras jugadas de peligro en ambos arcos: Primero Chicco tapó dos remates (un cabezazo y una jugada en la que achicó muy bien). Después, Harrera interceptó un buen centro bajo que llegaba para Wanchope.

A los 32 minutos, tras un tiro libre que despejó la defensa cordobesa, hubo un contraataque que culminó con Meza salvando el arco rojinegro sobre la línea.

Leer más: Santiago Pierotti renovó su contrato con Colón

La segunda mitad inició con el equipo visitante saliendo decidido a atacar el arco rival y, a los 2 minutos, hubo una jugada por derecha en la que sacaron un centro bajo y Girotti le pegó como venía ante un Chicco que nada pudo hacer. Fue el 1 a 0 para La T.

Gol de Girotti

Tras el gol, fue el equipo cordobés el que siguió buscando el segundo tanto. El conjunto santafesino intentó, pero no encontraba la manera de poder acercarse al arco de Herrera. Incluso, por momentos, al equipo de Falcioni le costaba hilar pases y el equipo Tallarín comenzó a tener espacios.

A los 40 minutos llegó la jugada más clara de todo el partido: Chicco sacó un pelotazo largo, la defensa visitante despejó mal y la pelota le quedó a Wanchope Ábila que se fue solo. El delantero se demoró en rematar y Pérez alcanzó a puntearla al saque de arco.

Sobre el final, cuando se cumplía el minuto 7 de adición, Martino recibió la pelota muy sólo en el borde del área y la cruzó al palo más lejano del arquero rojinegro marcando el 2 a 0.

Gol de Martino 

No hubo tiempo para más, y finalmente fue Talleres quien clasificó a los cuartos de final y espera por el resultado de Vélez y River para saber a quién enfrentará. Colón dejó pasar la posibilidad de repetir lo hecho en 1998, cuando se clasificó a los cuartos de final de este certamen al vencer a Olimpia.

 

Formaciones iniciales 

Colón: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Novillo, Delgado; Álvarez, Lértora, Bernardi; Rodríguez y Ábila.

Talleres: Herrera; Benavidez, Catalán, Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Oliva; Esquivel, Alan Franco y Matías Godoy; Girotti.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas