16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falcioni tras la eliminación de Colón en Copa Argentina: “Poner todo lo que tenés, no significa que vas a jugar mejor”

El entrenador Sabalero brindó una conferencia de prensa luego de la eliminación ante Patronato por Copa Argentina.

Colón quedó eliminado de la Copa Argentina ante Patronato 

Colón quedó eliminado de la Copa Argentina este miércoles al perder ante Patronato en los tiros directos desde el punto penal, tras haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos. Los goles del partido fueron de Ábila para el Sabalero y Sosa para el Patrón, y el Pulga Rodríguez falló un penal.

En la tanda desde los 12 pasos, para el equipo santafesino marcaron Bernardi y Lértora, mientras que fallaron Goltz, Aliendro y Ábila. Lozano fue el encargado de patear el último tiro para los de Paraná y sellar el pase a octavos de final, donde se enfrentará a Gimnasia La Plata o Flandria.

Leer más: Leonel Picco en Sol Play 91.5: “Colón es un club muy importante y un buen salto para mi carrera”

El entrenador Sabalero, Julio César Falcini, brindó declaraciones tras la derrota donde expresó: “Creo que Patronato nos apretó bien, primerió y anticipó mucho, y no nos dejó crear juego. En el segundo tiempo hicimos una corrección de posicionamiento, tuvimos mejores situaciones, después en los penales es la definición, la buena o mala ejecución y la suerte“.

Tenemos que jugar en dos días, después partido de Copa. Hay que levantarse, mirar para adelante“, sostuvo Falcioni y dijo: “A veces poner todo lo que tenés, no significa que vas a jugar mejor“.

En la misma línea, continuó: “Hicimos un primer tiempo donde el rival fue superior, en el segundo tiempo mejoramos mucho, tuvimos más control, más profundidad y podríamos haber definido el partido“.

Leer más: “Beltrán jugará en River y Colón solicitará un resarcimiento económico por la rescisión anticipada de contrato”

En cuanto al Mercado de Pases y al equipo que pondrá en la Copa Libertadores, el DT dijo: “Hay mucha incertidumbre en cuanto a definiciones y eso hace que todos salgamos un poco del eje. Eso también juega y no es bueno que no sepamos que determinadores jugadores se van o si van a jugar. Hasta que no se defina eso, vamos a seguir con incertidumbre. Esperaré la parte dirigencial y administrativa que me defina la situación“.

Tenemos que definir situaciones para encarar el proyecto de la Libertadores con tranquilidad. A partir de las definiciones trataremos de plantear de la mejor manera el partido“, insistió.

Sobre la tanda de penales, Falcioni contó: “Habíamos practicado en el predio, pero una cosa es el predio y la otra es la definición. No pensé en el cambio de arquero porque Nacho (Chicco) hizo un gran partido”.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas