16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón perdió en los penales con Patronato y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Sabalero y el Patrón empataron 1 a 1, pero el equipo de Paraná se quedó con todo en la tanda de penales.

Copa Argentina 2022

Este miércoles Colón quedó eliminado de la Copa Argentina al perder desde los tiros directos del punto penal ante Patronato, tras haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos. Los goles en el encuentro fueron de Ábila para el equipo santafesino y Sosa para los de Paraná. Además, el Pulga Rodríguez marró un penal.

En la tanda de penales, para el Sabalero marcaron Bernardi y Lértora, y fallaron Goltz, Aliendro y Ábila. Lozano fue el encargado de patear el último penal para Patronato y sellar el pase a octavos de final, donde se enfrentará a Gimnasia La Plata o Flandria.

Leer más: Leonel Picco en Sol Play 91.5: “Colón es un club muy importante y un buen salto para mi carrera”

El encuentro comenzó con ambos equipos proponiendo juego frontal e intentando atacar el arco rival. Por eso, en un principio, resultó de ida y vuelta aunque sin generar grandes jugadas de peligro.

A los 10 minutos hubo una jugada en la que, con mucha mala suerte, resultó lesionado y lastimado el jugador Sabalero Andrew Teuten, por lo que debió salir y en su lugar ingresó Schott.

La primera jugada de peligro fue para el equipo paranaense, y fue un desborde por el sector derecho donde un centro bajo llegó para Estigarribia que recibió sólo en el área chica y remató. Los aplausos fueron para Chicco que achicó bien y logró tapar ese remate.

Pero a los 29 minutos, hubo una mano clarísima de Guasone en un centro que llegaba perfecto para el cabezazo de Wanchope Ábila. El árbitro no dudó y marcó penal. El encargado de ejecutarlo fue el Pulga Rodríguez, quien tomó poca carrera y remató cruzado al palo derecho de Altamirano que se estiró y llegó a tapar el remate.

Leer más: “Beltrán jugará en River y Colón solicitará un resarcimiento económico por la rescisión anticipada de contrato”

La segunda mitad comenzó con una jugada clarísima para el Sabalero, cuando Ábila recibió un pase entre líneas y quedó mano a mano con Altamirano. El delantero amagó a rematar y, cuando lo hizo, la pelota se fue desviada. Así demostró Falcioni cómo quería que su equipo salga a jugar los 45 minutos restantes, porque Colón se adelantó más y más en el campo de juego.

10 minutos después, el delantero rojinegro tuvo otra oportunidad y, tirando toda su jerarquía, esta vez no perdonó. Ábila enganchó dentro del área para su zurda y la colocó en el palo más lejano de Altamirano marcando el 1 a 0.

Tras seguir atacando, el Sabalero no pudo aumentar su ventaja sobre el Patrón y el equipo paranaense respondió: Fue de manera sorpresiva, porque la pelota le quedó a Sosa en el borde del área y cuando parecía que la perdía, dio una media vuelta espectacular y sacó un zapatazo al ángulo derecho de Chicco que nada pudo hacer.

Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta, donde Ignacio Chicco fue la figura de Colón al tapar varios remates (incluido un mano a mano) y donde Colón intentó responder con algunos remates desviados.

En la tanda de penales fue más el Patrón y ganó el encuentro clasificando a octavos de final. En Colón marcaron Bernardi y Lértora, mientras que fallaron sus remates Goltz, Aliendro y Wanchope Ábila.

Noticia en desarrollo. 

 

Formaciones iniciales 

Colón: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Teuten; Bernardi, Lértora, Aliendro; Pulga Rodríguez; Farías, Ábila.

Patronato: Altamirano; Lozano, Álvarez, Guasone, Cobos; García, Castro, Valdez Chamorro, Medina; Rodríguez y Estigarribia.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas